Málaga: Rubén Yáñez; Delmás, Juande, Escassi, Esteban Burgos, Cristian; Febas, Jozabed, Fran Villalba; Rubén Castro y Chavarría
Huesca: Andrés Fernández; Andrei, J. Pulido, R. Pulido, Florian Miguel, Marc Mateu; Timor, Sielva; Javi Martínez, Obeng y Juan Carlos
Málaga y Huesca igualaron sin goles en La Rosaleda en el partido de la jornada 38 en LaLiga SmartBank. Un punto que de poco o nada sirve a los locales, que ven cada vez más complejo el sueño de alcanzar la salvación y que estuvieron arropados en todo momento por su hinchada. Por su parte, el conjunto altoaragonés suma un empate positivo en el que mucho tuvo que ver Andrés Fernández.
El encuentro transcurrió con igualdad y posteriormente con miedo. Ese que se apoderó del Málaga al ver como transcurría el cronómetro y no era capaz de anotar. En el minuto 74 se produjo la acción más importante del choque. Un penalti cometido sobre Escassi lo lanzó Rubén Castro y lo detuvo Andrés con un auténtico paradón. Una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero que terminó en nada.
A partir de ahí el partido fue un quiero y no puedo de un Málaga que ve truncadas sus escasas opciones de salvación en las cuatro jornadas que restan.