El Levante UD recibe este lunes a la UD Ibiza en el Ciutat de València, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank. Los granotas llegan al encuentro con la intención de regresar a la senda del triunfo y apretar un poco más lucha por el ascenso directo a falta de tan solo tres jornadas. Los baleares, por su parte, poco tienen que perder tras haber descendido de forma matemática, aunque puntuar en Orriols supondrúa complicarle mucho las cosas a los de Calleja.
El Levante UD llega al partido con un total de cinco bajas por lesión, como son Pablo Martínez, Brugui, Vezo, Campaña y Cárdenas.
Calleja se encuentra en esta jornada con diversas opciones para elaborar un once, poco condicionado por las ausencias, ya que estas son las de los lesionados de larga duración, y no cuenta con sancionados en la plantilla. En la portería se mantendrá Femenías, mientras que la pareja de centrales la conformarán Postigo y Róber Pier, quedándose Mustafi fuera del once y regresando el madrileño, que estuvo sancionado ante el Tenerife. En los laterales, por su parte, se situarán Álex Muñoz, por la izquierda en sustitución de Saracchi, y Pubill, por la derecha.
En la medular granota se situarán Iborra y Pepelu, tal como hicieron también en Tenerife. El ataque, finalmente, estará compuesto por Jorge De Frutos, por la derecha, y Montiel por la izquierda en el lugar de Róber Ibáñez. La delantera, por otro lado, volverá a estar formada por Wesley y Cantero.
Así las cosas, este es el posible once del Levante UD ante el Ibiza: Femenías; Pubill, Postigo, Rober Pier, Álex Muñoz; De Frutos, Pepelu, Iborra, Montiel; Cantero y Wesley.
Por su parte, el cuadro visitante podría apostar por el siguiente once titular en el Ciutat de València: Germán; Grima, Martín, Grillo, Vázquez; Coke, Isma Ruiz, Serrano, Suleiman; Ekain y Herrera.