Real Sporting de Gijón y Ponferradina se enfrentan en el último partido de la temporada. El cuadro que dirige Miguel Ángel Ramírez logró la salvación, mientras que los de Juanfran García llevan varias jornadas con su destino sentenciado y bajarán a Primera RFEF. Pese a todo, ambos clubes preparan unas alineaciones plenamente reconocibles para despedir una campaña con más sombras que luces en cuanto a los resultados. A continuación, los onces de ambos conjuntos.
Los rojiblancos aseguraron matemáticamente la permanencia la pasada jornada tras su empate en Eibar lo que pone fin a una temporada que hasta el propietario del club, Alejandro Irarragorri reconoció que es un fracaso ya que el objetivo era meterse en la fase de ascenso.
Por parte del Sporting se espera más de una despedida en el día de mañana. Pichu Cuéllar jugará su último partido como rojiblanco, escoltado por Bruno González, José Marsà y Diego Sánchez como centrales, con Guille Rosas de carrilero derecho y Cote en el izquierdo.
En el centro del campo ese espera a Nacho Martín como pivote, con Pedro Díaz y Jonathan Varane de interiores. En la punta de lanza Juan Otero acompañará a Djuka.
De este modo, el once del Sporting ante la Ponferradina apunta a ser: Cuéllar; Guille Rosas, Bruno, Marsá, Diego Sánchez, Cote; Pedro Díaz, Nacho Martín, Varane; Juan Otero y Djuka.
Por parte de la Ponferradina, se espera a Miguel San Román en portería, con Chakla y Diéguez como pareja de centrales, Ale Díez como lateral derecho y Moi Delgado en el izquierdo.
En el centro del campo Sabit jugará junto a Kelechi en el doble pivote, Tavares estará en la banda derecha y Naim en la izquierda. En la punta de lanza Derk Lazerda acompañará a Yuri de Souza.
De este modo, el once de la Ponferradina ante el Sporting será: San Román; Ale Díez, Chakla, Diéguez, Moi Delgado; Tavares, Sabit, Kelechi, Naim; Lacerda y Yuri.