Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios para analizar la derrota del Sporting de Gijón frente al Valladolid. El técnico rojiblanco admitió que su equipo había jugador a un ritmo inferior que el rival y rescató los errores. Aprovechó para destacar la dificultad de trabajar con el mercado de fichajes abierto y la competición iniciada, además de la necesidad de fichar a un delantero goleador.
Análisis: "No me quiero precipitar, me falta analizarlo y verlo. Nuestros ritmos han sido menores y eso nos ha castigado durante ciertas fases del juego. Hemos tenido momentos buenos, pero ha faltado esa jerarquía que tiene el Valladolid".
Mercado abierto: "Es complicado, no terminan de salir, de llegar, todavía estamos en construcción y a veces es más difícil. Te toca competir con lo que tienes y con esta realidad. Hemos tenido muchas lesiones accidentales y bajas importantes. Son puntos que se escapan y ya no se pueden escapar más".
Identidad: "Lo de hoy está lejos por momentos. Hubo buenos momentos en ataque y defensa. Pero nos ha faltado ritmo y repetir acciones más intensas durante más tiempo. Habrá que ir mejorando semana a semana".
Fichaje de un '9': "Se está trabajando desde hace tiempo en alguien que nos pueda ayudar. Hay que acertar y adaptarte a un presupuesto. No es fácil. Ha jugado el que entendíamos que más podía aportar en estos momentos".