Iker Losada debutó a lo grande en LaLiga HyperMotion. El canterano del Celta de Vigo, equipo que tuvo que abandonar este verano por decisión del club al no ejecutar su ficha con el primer equipo, fue titular con el Racing de Ferrol. El talentoso mediapunta marcó el gol de la victoria, un golazo de falta. Un tanto que sirvió para tumbar a uno de los grandes favoritos al ascenso. El Racing de Ferrol venció en su regreso al fútbol profesional llevándose los tres puntos del Martínez Valero ante el Elche con un Iker Losada estelar.
El jugador de 22 años ha ratificado en su primer partido en la categoría de plata las buenas sensaciones que estaba mostrando en pretemporada. Al igual que hizo con el Celta en su debut en el primer equipo marcó gol. En agosto de 2019 anotó ante el Real Madrid y cuatro años después. en agosto de 2023, ya con la camiseta racinguista, lo hizo contra el Elche.
FINAL #ElcheRacingFerrol 0-1
¡El @racingferrolsad se estrena en #LALIGAHYPERMOTION con victoria a domicilio! pic.twitter.com/N9PfeP4dRS
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) August 12, 2023
Losada fue uno de los mejores jugadores del Racing de Ferrol en todo el partido. Su momento estelar llegó en el minuto 50. El catoirense, desde más de 25 metros, pegó al balón ajustándolo al palo largo. Edgar Badía, el meta ilicitano, daba un paso insuficiente. La pelota botaba justo delante de él y acababa en el fondo de las mallas. Un gol que finalmente valió tres puntos al Racing de Ferrol.