Es Noticia

No hay sitio para nadie más: el plan que sopesa el Sporting para poder fichar

Periodista. Apasionado del deporte.

La temporada arrancó de la peor manera posible para el Sporting de Gijón. Derrota ante el Valladolid y sensaciones amargas tras el debut de un equipo que, a ojos de su afición, está cogido con pinzas. Si hay algo claro en el entorno rojiblanco es que hace falta algún refuerzo más que eleve el nivel. Esos esfuerzos se centrarían en el ataque, aunque surge un grave problema: todas las fichas están ocupadas. Por ello, el club está estudiando una posibilidad que tiene como protagonista principal a Axel Bamba.

La mala suerte se cierne sobre el central del Sporting, que hace unos días volvió a caer lesionado de gravedad y que estará fuera de los terrenos de juego un buen puñado de meses. Tantos que casi se perderá la totalidad de la temporada. Es por ello que la entidad bajara la posibilidad de darle la baja federativa para dejar un hueco en la plantilla con el que poder acometer alguna incorporación.

Axel Bambam durante el Zaragoza-Sporting (Foto: RSG)

El discurso es unánime entorno al posible fichaje llegado el caso: un delantero. El Sporting adolece de gol y requiere de un perfil distinto de atacante que aporte eso que tanto echa en falta el equipo y que ya quedó demostrado en la primera jornada, así como durante la pasada temporada.

No se descartan más salidas en estas dos semanas que restan de mercado, pero lo que sí parece claro es que el Sporting se verá obligado a llevar a cabo este movimiento con Bamba para reforzar la parcela más necesaria.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sr smee

    Estos hacen bueno a Fernández, lo único que les preocupa es el mundial para hacer sus obras y ganar mucha pasta Es vergonzosa la planificación sobran jugadores Jordan jenandiño Izquierdoz.... Y no tienen sitio para fichar Quiero más un mediocre de los de antes que toda esta panda de inutiles Orlegui go home