El Levante UD recibe este sábado al Burgos en el Ciutat de València para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Hypermotion. Ambos conjuntos tratarán de sumar sus primeros tres puntos en la competición tras no haber podido pasar del empate en la primera jornada ante el Amorebieta, en caso de los granotas, y el Huesca, como es el caso de los burgaleses.
El Levante UD arrancará la temporada con una plantilla que parece estar ya cerrada, a no ser que se produjese alguna sorpresa de última hora. Con esto, Calleja presentará un once bastante parecido al de la primera jornada, con pocas variaciones.
En primer lugar, Femenías será el encargado de defender la portería bajo palos. Los centrales, por su parte, serán Vezo y Postigo, tal como sucedió en Lezama, mientras que los laterales volverán a estar defendidos por Álex Muñoz, a la izquierda, y Dela, a la derecha.
El mediocampo, por su parte, estará formado por Oriol Rey, Clemente y Kocho, sumándose este último al ataque con Sergio Lozano, Brugui y Bouldini.
Así las cosas, este es el posible once del Levante UD ante el Amorebieta: Femenías, Dela, Vezo, Postigo, Álex Muñoz; Óscar Clemente, Kocho, Oriol Rey, Sergio Lozano, Brugué, y Bouldini.
Por su parte, el cuadro visitante podría apostar por el siguiente once titular en el Ciutat de València: Caro, Matos, Grego, Aitor Córdoba, Navarro, Ojeda, Elgezabal, Miki Muñoz, Curro, Espiau y Niño.