Sporting de Gijón y Mirandés se ven las caras este domingo, a partir de las 19.30 horas, en El Molinón para el duelo de la jornada 2 en LALIGA Hypermotion. Los rojiblancos buscan la primera victoria tras caer en Valladolid ante un equipo que llega después de golear al Alcorcón en Anduva. Ramírez recupera piezas para la ocasión, por lo que es probable que pueda haber movimientos en el once.
Entre otras cosas, por la imagen tan insuficiente que ofreció el equipo en el José Zorrilla. El equipo adoleció de gol y de intensidad defensiva. Lo segundo lo puede retocar con cambios, mientras que lo primero aún está cogido con alfileres. Por todo ello se aguaran un par de retoques en la alineación.
Rubén Yáñez continuará bajo los palos, mientras que en defensa es probable que debute el recién llegado Pascanu en lugar de Insua. A su lado estará Róber Pier, además de Enol Coto y Pablo García por las bandas. En la medular podrían actuar de nuevo Nacho Martín, Rivera y Nacho Méndez.
El otro cambio podría ser la entrada de Hassan -quien sorprendió gratamente en Valladolid- en lugar de Gaspar Campos, cambiando a Otero de banda. Arriba, en punta de lanza, Djuka.
El posible once del Sporting ante el Mirandés: Yáñez; Enol Coto, Róber Pier, Pascanu, Pablo García; Nacho Martín, Rivera, Nacho Méndez; Hassan, Otero y Djuka.
Pocos movimientos se auguran en un Mirandés que goleó en su estreno frente al Alcorcón, dejando gratas sensaciones ante su público. Destacó por su verticalidad, su seguridad atrás y su eficacia en las acciones ofensivas.
Posible once del Mirandés: Luís López; Moreno, Sergio Barcia, Barbu, Juan María; Reina, Álvaro Sanz, Godoy, Gabri, Iosifov y Carlos Martín