El Sporting de Gijón se hizo con el triunfo ante el Burgos en el partido de la jornada 4 en LALIGA Hypermotion. Los goles de Otero y Queipo dejaron el triunfo en El Molinón. A continuación ponemos notas a la actuación de los jugadores rojiblancos en el encuentro:
Yáñez (4): Sin trabajo en la primera parte. Apenas detuvo un par de balones aéreos y pudo hacer poco en el gol del Burgos.
Pascanu (5): Mejoró su rendimiento como lateral con respecto al último partido. Le devolvió a Ramírez la confianza depositada en él.
Insua (5): Poco intenso en el gol del empate de Curro.
Róber Pier (5): Bien en líneas generales, aunque también se mostró blando en el gol del empate.
Cote (6): Muy protagonista en defensa. Buen marcaje al hombre y muy insistente con centros laterales.
Hassan (5): Un partido más comenzó enchufado, destacando por su velocidad. Se diluyó con el paso de los minutos y no estuvo atento en el gol del empate visitante.
Nacho Méndez (6): Bien organizado en la medular y con mucha libertad, pero en ocasiones tuvo ciertos problemas para sacar el balón desde atrás. Ocasión clarísima en sus botas, pero el larguero lo evitó.
Nacho Martín (4): Trató de buscar en más de una ocasión la línea de ataque con pases filtrados, pero sin suerte. Poca conexión entre líneas. Mejor en la primera parte que en la segunda hasta ser sustituido.
Gaspar (4): Insistió por su banda y a la hora de buscar centros al corazón del área, pero fue diluyéndose.
Otero (7): Muy participativo arriba, tirando muchos desmarques para crear acciones de peligro. Autor del gol del Sporting.
Djuka (4): Poco protagonismo en ataque. Escasas llegadas. Falló un clarísimo mano a mano.
Dani Queipo (6): Lo intentó por la banda y no generó demasiado peligro hasta la última acción, en la que percutió hasta el área y le pegó para anotar el gol del triunfo con algo de suerte.
Varane (5): Valiente a la hora de armar la pierna y fuerte en el centro del campo.
Esteban Lozano (S.C.).
Fran Villalba (5): Tuvo poco tiempo por delante y trató de aportar con pases en profundidad y centros al área desde la frontal. Asistió a Queipo en el gol de la victoria.
Guille Rosas (S.C.).