Lo que funciona no se toca, y hasta el momento así lo ha demostrado y ejecutado Fran Escribá con el Real Zaragoza. Toni Moyá ha sido el único cambio en el once en los primeros 4 partidos. Pero la convocatoria de Iván Azón y Alejandro Francés con la sub 21 obligará al técnico valenciano a introducir novedades en ambas líneas. En el caso de la delantera se abre un amplio abanico de posibilidades con hasta 4 opciones distintas.
Azón es por el momento el único jugador de arriba en marcar gol. Su pareja de baile, Sinan Bakis, no ha visto portería en los cuatro partidos que ha jugado como titular. Con la baja del canterano por su llamada con la Selección, el ex del Andorra tiene ante el Cartagena la oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y sumarse a la lista de goleadores.
Lo que está claro es que tendrá que salir alguien del banquillo, siendo Sergi Enrich y Víctor Mollejo los elegidos. En el caso del balear, tan sólo ha disputado nueve minutos, frente al Villarreal B en la primera jornada, Tenerife y Eldense. Por lo que Fran Escribá podría apostar y darle la confianza a Enrich para valorar su opción en la delantera de cara al próximo encuentro.
Otro de los atacantes zaragocistas con menos minutos es Víctor Mollejo. Después de un final de temporada complicado por la lesión en su tobillo, el madrileño no ha comenzado contando para Escribá.
Por último entra con fuerza el nombre de Manu Vallejo. El delantero gaditano debutó el pasado encuentro frente al Eldense. Desde hace meses ha sido uno de los deseados por Cordero, intentando su fichaje ya este pasado mercado de invierno. Por lo que no sería una sorpresa que Escribá le pusiera a prueba como titular.
De esta forma hay una amplia gama de opciones de garantías, con hasta 4 distintas. Aunque sea cual sea la decisión final la idea del entrenador valenciano es clara, Iván Azón será la pieza clave de la delantera del Real Zaragoza esta temporada.