El Real Zaragoza ha vencido al Cartagena (1-3) en el duelo de la quinta jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion. Un partido que ha culminado prácticamente con el gol de Víctor Mollejo para sentenciar el marcador, que ha protagonizado un gesto que no ha sentado demasiado bien a la afición rival.
Tras marcar en el tiempo añadido, Mollejo ha festejado con mucha rabia su tanto llevándose las manos a los testículos. Una celebración que no ha sentado bien a la afición del Cartagena y que ha incendiado las redes sociales.
Cabe recordar que este gesto está en el foco de la polémica en las últimas semanas desde que Luis Rubiales protagonizara una acción similar en el palco de autoridades después del triunfo de la selección femenina en Austria para ganar el Mundial.
Mollejo. Esa celebración para tu grupo de palmeros si eres así de cazurro. Representando al #RealZaragoza. En un campo de fútbol. NO.
Ojalá sanción. Así lo digo. Así lo siento. pic.twitter.com/t2Q9QwvAIR— Juan Diego Mora (@Juandi_Mora) September 10, 2023
Bien dicho compañero... muy poca clase y totalmente innecesario. Un gesto indigno del club y la afición a la que representa.
Aquí se equivocó Mollejo como los aficionados que ya están usando la imagen como celebración de la victoria.
— JG (@JG92141333) September 10, 2023
Ya estamos como siempre. A Mollejo le empiezan a bombardear que si se agarra la entrepierna, que si los testículos, que si fue contra el aficionado del Cartagena, y bla,bla, bla. No ha sido para tanto, comparando con otras aptitudes, cómo enseñar pechos, etc..