En el encuentro disputado entre el Cartagena y el Real Zaragoza este domingo se produjo una anécdota de lo más peculiar entre dos de los futbolistas del conjunto blanquillo como son el guardameta Cristian Álvarez y el central Santiago Mouriño.
Tras la lesión de Carlos Nieto, el equipo de Fran Escribá se sobrepuso al empate con un gol en propia de Pedro Alcalá.
Pero, más allá de eso, alrededor del minuto 70, Cristian Álvarez se hizo daño en el pie izquierdo. El portero argentino se tiró al césped y quiso quitarse la bota, pero con los guantes pintaba difícil la cosa...
Santiago Mouriño, que vio a su compañero, acudió inmediatamente en su ayuda y le desabrochó los cordones para que Cristian pudiese quitarse la bota con facilidad, a pesar de los guantes. Sin duda, un bonito gesto de compañerismo entre el defensor y el arquero.
Después de comprobar que todo estaba en orden, el guardameta argentino se dispuso a colocarse de nuevo el calzado para continuar jugando. Pero, esta vez sí, tuvo que quitarse el guante para meterse la bota.
Sin duda , el único motivo de quitarle la bota era no jugar, y perder tiempo , Cristian Álvarez es un crack como portero que no necesita hacer esas cosas, pero los entrenadores mandan!
Lo hicieron para perder tiempo y cortar el asedio del Cartagena
Lo hicieron para perder tiempo y cortar el asedio del Cartagena