Después del triunfo frente al Cartagena, en el Real Zaragoza ya están preparando el encuentro de este viernes ante el Racing de Santander (21.30 horas en La Romareda). Un partido para el que el técnico blanquillo, Fran Escribá, podría tener problemas en el lateral izquierdo. A la baja confirmada de Carlos Nieto podría sumarse la ausencia de Quentin Lecoeuche, que se ha retirado del entrenamiento de este miércoles por molestias en el aductor.
Aunque ha recuperado a Francés y a Iván Azón, el míster zaragocista también se ha encontrado con un contratiempo que han hecho que salten las alarmas en la plantilla del Real Zaragoza.
El lateral izquierdo Quentin Lecoeuche se ha tenido que retirar antes de tiempo del entrenamiento por molestias en el aductor que le obligarán a realizarse pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las mismas.
A la espera de conocer el resultado, el defensor podría estar entre dos y tres semanas fuera de la disciplina del equipo en función del grado de su dolencia, aunque con toda probabilidad se perderá el partido ante el Racing de este viernes.
Sin duda, un varapalo para Fran Escribá que, tras perder a Carlos Nieto durante varios meses, vería cómo se queda sin laterales izquierdos para el encuentro de esta sexta jornada del campeonato.
El Real Zaragoza y su director deportivo, Juan Carlos Cordero, podrían mirar de reojo al mercado de fichajes en busca de algún refuerzo de urgencia. Por el momento, el club podría optar por dos vías a la hora de tratar de incorporar a algún futbolista.
Por un lado, un jugador que se encuentre en paro. Por otro, un fichaje de cualquier club siempre y cuando LALIGA reconozca de larga duración la lesión de Carlos Nieto, algo que tendría que dictaminar un comité médico de dicho organismo. Ante esta situación, el Zaragoza está a la espera de próximas novedades para ver qué pasos da con la intención de no dejar cojo al equipo en la zaga.