El Sporting de Gijón vuelve a subir al autobús por segunda semana consecutiva. El fortín que ha edificado en El Molinón no tiene su reflejo todavía lejos de casa y eso es lo que buscará romper este domingo ante el Huesca. Tras el último empate frente al Andorra, un triunfo auparía a los de Ramírez a la zona alta de la tabla. Para el encuentro, es probable que el técnico emplee un equipo casi idéntico al de hace una semana, a excepción de algún retoque.
No tiene pinta de que Ramírez vaya a llevar a cabo una revolución en el once ni mucho menos. Entre otras cosas, porque está consiguiendo enlazar resultados positivos con un esquema similar. Por ello, es posible que sólo lleve a cabo algún pequeño cambio en el equipo que salte al verde de El Alcoraz este domingo.
Posible once: Rubén Yáñez; Pascanu, Insua, Róber Pier, Cote; Fran Villalba, Varane, Nacho Méndez, Pablo García; Juan Otero y Djuka.
En la portería volverá a estar Rubén Yáñez, acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres compuesta por Pascanu y Cote en los laterales, además de Róber Pier e Insua en el centro.
En la medular podría estar la única modificación de Ramírez, con la entrada de Roque Mesa por Nacho Méndez. El canario ya tiene más ritmo de juego que cuando llegó y podría ser titular en Huesca. Junto a él, Jonathan Varane. En los costados estarían de nuevo Fran Villalba y Pablo García y arriba, en busca de los goles, la dupla compuesta por Otero y Djuka.
De esta forma, el posible once del Sporting ante el Huesca podría ser el siguiente: Rubén Yáñez; Pascanu, Insua, Róber Pier, Cote; Fran Villalba, Varane, Nacho Méndez, Pablo García; Juan Otero y Djuka.