Tras el duelo ante el Racing en Santander, el Sporting regresa a El Molinón con la férrea idea de volver a la senda del triunfo. Lo hace ante un Zaragoza que ha comenzado la temporada de forma sobresaliente, aunque ahora atraviese un pequeño bache. Para la cita, es probable que Miguel Ángel Ramírez lleve a cabo algunos cambios con respecto a la alineación de la pasada semana, aunque la continuidad será la tónica.
El equipo que salte a El Molinón será muy similar al de El Sardinero, aunque Ramírez podría plantear un retoque en la medular que suele emplear en casa, así como otro en ataque y en defensa
Posible once: Rubén Yáñez; Pascanu, Róber Pier, Izquierdoz, Cote; Hassan, Varane, Roque Mesa, Gaspar Campos; Otero y Djuka
En la portería volverá a estar Rubén Yáñez, acompañado, con mucha probabilidad, por estos cuatro hombres en defensa: Insua en detrimento de Pascanu -que no llega a tiempo- y Cote en los laterales, además de Róber Pier e izquierdoz en el centro. En la medular, Varane podría entrar por Nacho Méndez y acompañado por Roque Mesa.
El costado diestro sería de nuevo para Hassan y el izquierdo para Gaspar Campos, que va a más con el paso de las jornadas. Arriba también podría haber un cambio, con la entrada de Djuka en detrimento de Campuzano. El atacante no viajó con su selección para estar a disposición de su equipo y el míster podría premiarlo. A su lado, Juan Otero.
De esta forma, el posible once del Sporting para recibir al Zaragoza podría estar formado por: Rubén Yáñez; Insua, Róber Pier, Izquierdoz, Cote; Hassan, Varane, Roque Mesa, Gaspar Campos; Otero y Djuka.