El Real Zaragoza tiene un problema con el gol desde hace varias jornadas. Lo que fue un comienzo idílico para el conjunto aragonés se está tornando en una pesadilla que no parece tener fin. Desde el 1-3 en Cartagena, con la polémica celebración de Mollejo, tan sólo se han marcado 2 goles en cinco jornadas. A pesar de que los delanteros acumulan la mayoría de los goles, destaca la sequía de Sinan Bakis, que sigue sin estrenarse con la camiseta blanquilla.
El turco vino en verano para subsanar el problema del gol en la delantera zaragocista, que quedó traumada tras el paso de Pape Gueye por el equipo. Con doce goles en el Andorra parecía que daría al Real Zaragoza un buen flujo de gol. Pero nada de eso se está cumpliendo, habiendo disputado ocho partidos sin ver portería.
Durante los primeros encuentros se podía achacar a mala fortuna y a actuaciones muy acertadas de los porteros rivales. Pero a medida que han ido pasando las jornadas, el delantero turco se encuentra cada vez más lejos de la portería y genera menos peligro. Pese a ello Escribá ha recalcado en numerosas ocasiones que confía en Bakis y está contento con el trabajo que pone día a día.
Aunque se ha visto como otras alternativas en la delantera son más rentables en cuanto a goles. Es el caso de Víctor Mollejo quién, con una tercera parte de minutos que el turco, ya ha marcado dos goles y está más presente en el ataque.
Veremos si Escribá sigue contando con Bakis en El Molinón, un campo que será especialmente duro ya que el Sporting sigue invicto en casa. Por tanto mañana se tendrá que buscar aún más la efectividad para ser capaces de romper esa racha y traer los tres puntos a Zaragoza.