El Real Oviedo continuó con su buena racha y con un once muy reconocible sumó su segundo triunfo como local de la temporada gracias a una sólida segunda parte después de que el Albacete se quedara con uno menos por la expulsión de Álvaro Rodríguez. Estas son nuestras notas de los jugadores carbayones.
Y eso que el conjunto carbayón entró con muchas ganas al campo. En los primeros diez minutos maniató al Albacete y Luismi tuvo la primera ocasión del partido a la salida de un córner, en un chut que golpeó en el larguero.
Poco a poco el Albacete se fue encontrando cada vez más cómodo y, sin llegar a inquietar a Leo Román, dispuso de sus ocasiones hasta que al borde del descanso Álvaro Rodríguez vio la segunda amarilla en una falta sobre Sebas Moyano.
Estando en superioridad, Luis Carrión apostó por meter a Paulino en lugar de Oier Luengo y tan solo le bastó un minuto para demostrar que acertó. El cántabro cabeceó un balón de Colombatto para poner el 1-0 en el marcador.
El 2-0 llegó en otra acción a balón parado botada por el argentino que cabeceó Borja Bastón, aunque precisó de la ayuda del VAR. Paulino puso el definitivo 3-0 en el marcador rematando en el segundo balo un buen centro de Seoane.
Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del resumen más completo del Real Oviedo - Albacete.