Tras un inicio de temporada delicado, el Real Oviedo parece haber encauzado la temporada de la mano de Luis Carrión. El nuevo técnico reemplazó a Álvaro Cervera en el banquillo. El club le dio continuidad al míster de la pasada temporada y el las bases del proyecto se cimentaron entorno a su idea. Por desgracia, tras las primeras jornadas, el club carbayón se vio obligado a cambiar. Ahora Jesús Martínez, máximo mandatario de la entidad, considera un error que Cervera continuara en el banquillo.
En estos momentos, tal y como detalla el propio Jesús Martínez, el club se encuentra en negociaciones con Cervera en materia económica tras su despido. Una situación algo desagradable y que al dirigente no le hubiese gustado vivir, tal y como detalla durante una entrevista en La Nueva España.
"No hay ninguna cláusula por la que el despido sería más barato si el equipo no funcionaba. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con Cervera, porque nosotros debemos cumplir con lo pactado. La culpa no es de Cervera. Fue nuestra por dar continuidad a alguien que no es de nuestra filosofía. Fue un error costoso", comentó.
Desde muchos sectores criticaron la renovación por dos temporadas de Cervera, algo que Martínez no tiene problema en explicar. "No había otra forma de asegurarse su continuidad. Era una imposición".