La semana del Real Zaragoza se ha centrado con fuerza en la portería. Por un lado, por el grave error de Poussin que costó dos puntos en el último minuto ante el Sporting. Por otro, por la recuperación de Cristian de su lesión, que lo ha mantenido algunas jornadas lejos del arco. Ahora, el meta argentino está de vuelta, algo que está deseando por poder estar de nuevo ante su afición.
Esas ganas de volver son las mismas que ha trasladado durante un acto en el que ha recibido un premio como el mejor jugador del Zaragoza en el mes de septiembre. Entre sus mayores deseos, volver a escuchar rugir a su gente y cantar con ellos.
"El regreso lo vivo con mucha ilusión, con muchas ganas de estar en La Romareda con 30.000 personas y de acabar el partido cantando todos el 'Moverse maños moverse' con felicidad", expresó el guardameta.
El error de Poussin en El Molinón todavía está muy presente y por eso quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de ánimo a su compañero y reiterar lo gran profesional que es y lo mucho que aporta al vestuario. "Es un palo que de verdad es duro, empatizo mucho con el y todas las personas de buen corazón deben hacerlo porque es un excelente profesional, hizo un partido muy completo en Gijón y una jugada desafortunada lo empañó", dijo Cristian.
"Estoy seguro de que tiene la personalidad suficiente y se le ve entrenando bien y va a seguir dando competencia y guerra todas las semanas como hasta ahora", agregó.
🏅Cristian Álvarez, ganador del premio @caixabank al jugador del mes de septiembre 👏 pic.twitter.com/jKAs1y15nt
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) October 19, 2023