El Real Zaragoza continúa preparando este viernes el partido del próximo sábado frente al Éibar. Una cita de altura en La Romareda, contra un rival de altas miras y en un momento de forma delicado de los blanquillos. Para la cita, el técnico Fran Escribá cuenta con algunas piezas recuperadas y otras que no llegan, en un encuentro en el que podría plantear de nuevo un cambio de sistema como otros tantos que ya ha realizado a lo largo de la temporada.
En cuanto al vestuario, hay de todo. Jugadores que no llegan por lesión, otros que están entre algodones y algunos que vuelven tras sus respectivas dolencias. Uno de ellos es Cristian. El portero ya confirmó que se encontraba bien y venía trabajando, por lo que su técnico ha dicho que tiene muchas posibilidades de volver a la portería.
"Empezó la semana al margen y ya se encontró bien. Tras hacer tareas con el grupo está perfecto. Completará hoy la sesión con sus compañeros y si está bien, jugará", explicó el técnico.
En cuanto al resto, pasó revista. "Tenemos a Nieto y a Francho fuera. Francho está bien pero en los plazos de recuperación. El resto están todos disponibles. Si llevo a Lecoeuche o a Aguado es porque creo que están disponibles. Quentin notó una pequeña sobrecarga a nivel de abductores, se le hizo una prueba y salió bien, lo mismo que Marc con una contractura. Los hemos cuidado durante toda la semana y en principio están en perfectas condiciones", agregó.