El Sporting de Gijón, tras conseguir el billete para la segunda ronda de la Copa del Rey, vuelve a LALIGA Hypermotion y lo hace para visitar a un siempre difícil Villarreal B. El duelo, para el cual los rojiblancos se desplazan este viernes debido al temporal que azota el norte de España, estará marcado por la vuelta a lo habitual por parte de Miguel Ángel Ramírez, después de dar minutos en el torneo del KO a los menos habituales. Eso sí, habrá un par de retoques.
De los que jugaron hace una semana ante el Espanyol hay dos piezas importantes que no están disponibles. Por un lado Álex Pascanu, quien se tiene que quedar en casa debido a un proceso gripal. Por otro, Hassan, debido a la conocida como 'cláusula del miedo'. Esos podrían ser los únicos cambios que lleve a cabo Ramírez con respecto al once de la pasada jornada.
Posible once: Yáñez; Guille Rosas, Insua, Róber Pier, Cote; Queipo, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar; Otero y Campuzano
En la portería seguirá estando Rubén Yáñez, acompañado por una línea defensiva compuesta por Insua y Róber Pier en el centro, además de Cote en la izquierza y Guille Rosas en la derecha sustituyendo a Pascanu.
En la medular podrían jugar de nuevo Nacho Méndez y Roque Mesa. Queipo podría entrar por Hassan y Gaspar repetiría en el costado izquierdo. Arriba, en busca de los goles, Juan Otero y Campuzano.
Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Villarreal B podría estar formado por: Yáñez; Guille Rosas, Insua, Róber Pier, Cote; Queipo, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar; Otero y Campuzano.