Es Noticia

El oviedismo alucina tras el partidazo de Leo Román: "Menuda bestia"

Jéssica Soler

El enfrentamiento, correspondiente a la jornada 14 de LALIGA Hypermotion, entre Real Zaragoza y Real Oviedo se resolvió con empate a cero. Uno de los principales protagonistas de este reparto de puntos en La Romareda fue Leo Román. El portero carbayón lleva varias semanas demostrando que el conjunto asturiano acertó al apostar por su fichaje el pasado verano.

El guardameta de los azules sostuvo en todo momento al equipo con sus buenas intervenciones y echó el cerrojo a su portería, negándole al Zaragoza cualquier opción de anotar. Con el partido de la noche del pasado lunes en La Romareda, el portero oviedista consigue seis porterías a cero de manera consecutiva y 540 minutos sin encajar ningún gol. Frente a los blanquillos transmitió seguridad y disputó una segunda parte brillante. Por todo ello, el Real Oviedo quiso tener el detalle de darle las gracias en sus redes sociales.

Leo Román, el cerrojo del Real Oviedo

La exhibición del portero balear comenzó con la parada a una maniobra extraordinaria a Manu Vallejo. Pero, el colofón llegó cuando el cancerbero salvó a los carbayones en un centro envenenado de Lecoeuche. Dos intervenciones de mucho mérito que fueron imprescindibles para negarle a los hombres de Escribá quedarse con los tres puntos en su casa.

La afición oviedista sabe que tan importante como anotar goles es tener un buen muro delante de su portería, todo suma para conseguir puntos. Así pues, no han querido perder la oportunidad de felicitar a su portero por ser el hombre más destacado de los azules. A continuación, recogemos algunos mensajes que quisieron dejarle en Twitter.


Los de Luis Carrión no tomaron las mejores decisiones durante el duelo. Sin embargo, siguen en esa buena dinámica de conseguir sumar puntos a su casillero y, ya, llevan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Leo Román, Jugador Hyundai del Real Oviedo en La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar