Sólo han transcurrido 14 jornadas de campeonato en LALIGA Hypermotion y con estas han sido suficientes para comprobar la rápida adaptación de un recién ascendido como el Racing de Ferrol a la categoría. Y en ello ha tenido mucho que ver el rendimiento de Carlos Vicente, uno de los jugadores de moda actualmente y por el que ya han preguntado equipos de LALIGA EA SPORTS. Un atacante que ya vistió la camiseta del Real Zaragoza y cuya salida recuerda como algo 'positivo' para su carrera.
Lo hizo en las categorías inferiores hasta que finalmente terminó saliendo del Deportivo Aragón al Nástic de Tarragona. Un cambio que por aquel entonces ambos vieron de manera positiva y que a día de hoy Carlos Vicente reconoce que le sirvió para madurar.
"Llegó un momento en el que tanto el club como nosotros decidimos tomar otro camino. Ha sido algo que me ha hecho madurar muchísimo. Quizá sin eso no estaría aquí ahora mismo. ¿Habría estado a la altura si el Zaragoza me hubiese dado la oportunidad? Igual sí y podría haber crecido a partir de ahí, pero yo sólo sé el camino que he seguido", dijo durante una entrevista en Relevo.
Hubo un cambio de aires, se fue mucha gente y ni por parte del club ni por nuestra parte había ese feeling de querer continuar. Sentíamos que no nos iban a dar la oportunidad", agregó Carlos Vicente.
Actualmente, con tres goles y cuatro asistencias y habiendo jugado 13 partidos desde el inicio de la temporada, Carlos Vicente está en un momento dulce y fruto de ello está en la agenda de varios equipos de LALIGA Hypermotion e incluso de LALIGA EA Sports.