Dolorosísima derrota del Real Zaragoza por 2-0 frente al Elche, que alarga la racha sin ganar situándose ya en 1 victoria en los últimos 10 encuentros. Fue un partido en el que, menos dos tiros a puerta, los visitantes no supieron poner en aprietos al rival. La falta de ideas en el centro del campo y de gol arriba deja al club aragonés en una encrucijada y con la confianza hacia Escribá muy debilitada.
Rebollo (5): demostró mucha tranquilidad y seguridad en sus atajadas en la primera parte. Recibió dos goles a bocajarro, por lo que no se le pueden reprochar errores considerables.
Borge (4): blando, faltó contundencia en su acciones. A diferencia de lo que nos tenía acostumbrado fue un partido plagado de errores del canterano zaragocista. Muy pasivo en la defensa del segundo gol del Elche.
Francés (5): tuvo una buena primera parte, muy seguro en defensa. Por desgracia, llegó tarde para cubrir el disparo de Óscar Plano que puso el 2-0. A pesar de ello Francés se ha convertido en la pieza clave de la defensa zaragocista.
Jair (5): partido en el que el central generó algunas dudas como en días anteriores. En ciertas jugadas dio espacio de más al rival y supusieron un peligro para el equipo.
Lecoeuche (6): como viene siendo costumbre el francés disputo un buen partido. Cubrió bien su espalda y fue solvente en acciones defensiva, sin complicaciones. Además, sabe aportar en ataque gracias a sus precisos centros laterales, que no fueron aprovechados.
Jaume Grau (4): muy desaparecido durante todo el encuentro. No aportó nada a la creación de juego del equipo. Le faltó mucha verticalidad, necesaria para poder generar ocasiones de peligro.
Francho (4): cometió un error que le costó un gol al equipo, su marca se le adelantó para rematar en el área pequeña y poner el 1-0. Apenas llegó a posiciones de peligro durante todo el partido. Sustituido en el 76.
Maikel Mesa (5): generó peligro gracias a alguna llegada en la primera parte. Su principal tarea fue la difícil tarea de marcar a Aleix Febas, por lo que no pudo centrarse en su principal tarea como mediocentro. Sustituido en el 68.
Valera (5): sobre todo en la primera parte estuvo buscando entrar en contacto con el balón constantemente. Tuvo buena acciones por su lado pero no pudo sacar provecho de ninguna. Sustituido en el 68.
Manu Vallejo (4): mostró una buena actitud de trabajo durante todo el partido. Su partido fue un quiero y no puedo, con constantes fallos y errores que alejaban al equipo de la portería rival. Sustituido en el 87.
Azón (4): a pesar de su carácter guerrero y de siempre luchar los balones al canterano se le pide un punto más. Desaparecido en el ataque zaragocista, no consigue enfocarse en los tres palos.
Bermejo (5): estuvo a punto de poner el 2-1 en el marcador con un disparo potente al centro de la portería que despejó San Román. Fue el único junto con Francho que se atrevió a probar al portero rival.
Marcos Cuenca (s.c): debut del canterano en una situación más que comprometida.
Sergi Enrich (s.c):
Toni Moya (s.c):