Tras la nueva derrota (0-2) del Real Zaragoza en el derbi aragonés, Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa. Repitiendo el patrón del martes tras la debacle copera, el técnico valenciano salió más tarde de lo normal a rueda de prensa para dar explicaciones de este doloroso tropiezo.
Escribá, consciente se su situación límite, ha hablado sobre su futuro sin tapujos. Ha sido claro y ha mostrado sus intenciones de seguir pero ni él mismo se ha atrevido a certificar su continuidad. El entrenador del Real Zaragoza ha declarado que se ve con la capacidad y la fuerza para revertir esta situación, por lo que desea seguir al frente del equipo. Así de contundente ha sido: "Yo me veo con ganas. Quiero continuar".
Fran Escribá se ha mostrado comprensible y empático con el zaragocismo y entiende su postura y cualquiera que pueda adoptar el club. Sabedor de que la situación es difícilmente sostenible, ha afirmado que son Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero los que tienen que tomar la palabra y tomar las decisiones oportunas en este momento. “Ellos tienen que hablar. Ellos tienen que hablar y pensar lo mejor para el club".
La dinámica del Real Zaragoza es alarmante y admite que esta situación no puede alargarse, se siente en el banquillo ante el Albacete o no: “Quiero pensar que voy a estar en Albacete, pero no lo sé. Sea lo que sea, esta situación no se puede alargar. O ganas, o no puedes plantarte en La Romareda con un ambiente peor".