El Real Sporting no pudo pasar del empate en Santo Domingo. Miguel Ángel Ramírez se mostró satisfecho con el juego de su equipo, aunque reconoció que, pese a realizar muchas cosas buenas, le faltó algo de colmillo arriba. El técnico sportinguista alabó el buen hacer de los suyos, algo que parece que no sentó nada bien a Fran Fernández.
El entrenador del Alcorcón compareció ante los medios en sala de prensa. Allí fue cuestionado por las siguientes palabras que dijo anteriormente Ramírez: "No han sabido resolver la posición de Fran Villalba en la primera parte, les ha costado muchísimo y hemos tenido el control absoluto. El Alcorcón no la veía. Sabíamos que teniendo ese perfil nos iba a faltar presencia de delantero arriba, pero Fran ha estado muy bien. En la segunda les pedía algo más de presencia en el área".
Fernández no pudo ocultar su sorpresa ante las declaraciones de su homólogo sportinguista: "¿Es cierto que ha dicho que no la hemos olido? Voy a esperar que no haya dicho eso, pero bueno, creo que hemos tenido ocasiones en la primera parte. Es cierto que ellos han tenido más posesión, pero ocasiones claras... se ha visto, ¿no?".
El preparador almeriense argumentó su respuesta valorando las situaciones de gol que generó su equipo ante el Sporting: "Quizás la más clara ha sido la del palo nuestro en la segunda mitad. Hemos tenido situaciones en ataque posicional, al contraataque, hemos corrido muy bien y hemos recuperado el balón. Hemos tenido alguna situación clara. Y a balón parado también".