El delantero del Sporting Uros Djurdjevic aseguró este jueves que no contempla salir del club gijonés en el mercado de invierno y también que está trabajando para que en la segunda vuelta de LALIGA EA Sports no le muestren tantas tarjetas por protestar.
Djurdjevic tan solo lleva dos goles hasta el momento y está muy lejos de ser el delantero resolutivo de hace un par de temporadas, hasta el punto de que el principal objetivo del Sporting para este mercado de invierno es la llegada de un hombre de ataque, posición para la que suenan muchos nombres.
Djurdjevic rechazó la posibilidad de una salida a lo largo de este mes y aseguró estar "totalmente concentrado en el Sporting" con el que tiene "contrato", tras reiterar varias veces que su cabeza está "cien por cien aquí".
El delantero reconoció estar trabajando con un psicólogo para evitar tantas tarjetas por protestar, ya que tiene un fuerte carácter que confía en poder manejar, aunque también denuncia que "los árbitros cada vez pitan más faltas a los delanteros".
"Lo primero que pido para este año es que el Sporting esté entre los dos primeros al acabar la liga y, personalmente, salud, porque si uno no está bien no puede ayudar al equipo. Salud para todos los compañeros", indicó el atacante tras la primera de las dos sesiones de este jueves.
La plantilla sigue trabajando en una especial 'minipretemporada' con más intensidad en lo físico que en una semana con partido, ya que el Sporting no volverá a jugar hasta el domingo día 14, cuando recibirá en El Molinón al Huesca, en un partido en el que Ramírez no podrá contar con Izquierdoz por sanción, pero para el que espera recuperar a Insua, tras dejar atrás las molestias que le hizo perder las últimas jornadas.