Luis Carrión compareció ante los medios para analizar el empate del Real Oviedo ante el Amorebieta. El técnico se mostró positivo en cuanto al cambio de esquema se refiere y destacó el gran trabajo de los canteranos que jugaron, del debut de Dubasín y de la vuelta de Borja Sánchez:
Análisis: "Sabor bueno en algunas cosas y malo en otra. Empezamos bien el partido, arriesgamos mucho. Luego hemos estado desajustados en la presión, el rival supo entender bien los espacios. Quizá teníamos que haber cambiado a línea de cuatro antes. Mucho dominio pero pocas situaciones de gol. Hay que seguir. El resultado es el que es. Habrá días que juguemos peor y ganemos, esto es lo que hay. Ellos entendieron bien como hacernos daños".
Puesta en escena: "Volvería a hacer lo mismo, hemos conseguido lo que queríamos. Ha sido el momento de partido en el que yo pensé. Con la gente que estaba en el campo era difícil reestructurar la línea de cuatro, no lo veía muy claro y preferí esperar".
Marco y Jaime: "Muy bien, han dado muy buen nivel. Jaime dio sentido y circulación y defendió bien. Marco parecía uno más del equipo, me alegro mucho por ellos".
Tramo final: "Faltó profundidad, teníamos demasiada gente viniendo al pie y poca gente en área. Tendríamos que haber ocupado un poco más el área".
Dubasín y Borja: "Duba bien, ha estado a buen nivel el tiempo que ha estado. Sacrificado en la presión y ha corrido mucho. Borja lleva poco, nos ha dado profundidad, lleva poco tiempo pero lo que ha hecho lo ha hecho bien".
Toque de atención: "Es un partido regular nuestro y hay que seguir. Quedan 20 partidos, estamos en una buena situación, somos ambiciosos y no vamos a cambiar el discurso por un empate o una derrota".