El Levante UD suma un nuevo empate que sabe a poco ante el CD Tenerife en un partido con ocasiones para los dos equipos y en el que Andrés Fernández se ha erigido como el gran salvador de los granotas con una parada para enmarcar.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el CD Tenerife:
Andrés Fernández (9): a los porteros se les pide que den puntos y eso hizo el murciano en el Ciutat. Parada antológica en la línea que permite a los suyos dejar la portería a cero.
Capa (7): correcto como siempre.
Vezo (7): rápido al corte, no dejó respirar a Enric Gallego. Buen partido del portugués.
Álex Muñoz (7): fue la novedad del once titular y rindió a un buen nivel. Rompió líneas continuamente en conducción y estuvo bien en defensa.
Álex Valle (7): incisivo en ataque y correcto en defensa.
Carlos Álvarez (6): no destacó en banda y se marchó sustituido en el minuto 75. Tuvo algunas buenas conducciones y lo intentó, pero sin demasiado éxito.
Oriol Rey (8): el típico jugador que tiene que tener un equipo. Sin deslumbrar, pocas veces falla y sigue con su gran temporada. Si a eso le sumas pases como el que le metió a Iván Romero para poder hacer el 1-0 (se quedó ante el portero y le dio al palo), apaga y vámonos.
Algobia (5): mejor en la primera mitad que en la segunda, cuando se vio superado por el medio de campo del CD Tenerife e incluso recibió la amarilla. No fue su mejor partido. Duró hasta el 62'.
Pablo Martínez (3): protagonizó la mejor ocasión del partido. Condujo, tenía a Dani Gómez solo para empujarla y falló en el pase. Lo cierto es que no fue su mejor actuación y estuvo muy errático en la toma de decisiones. Se marchó en el minuto 62.
Bouldini (6): falló ante Juan Soriano en la primera mitad y en la segunda, anotó en fuera de juego. Provocó además la expulsión de José León. Participativo en ataque.
Dani Gómez (7): estuvo en casi todas cuando estuvo en el campo, pero no llegó a recibir en posiciones de remate.
Andrés García (5): buenos minutos del canterano.
Sergio Lozano (7): fue entrar y tener la primera ocasión. Remató desde lejos y a punto estuvo de marcar, pero paró Soriano. Cambió el partido con su entrada.
Iván Romero (6): tuvo en sus botas el gol de la victoria y la mandó al palo. Más allá del falló, logró revolucionar el partido, lo que se le debe pedir a un cambio.
Roger Brugué (sc):
Róber Ibález (sc):
Calleja (5): solo introdujo un cambio en el once titular (Álex Muñoz) respecto a lo que se vio ante el Mirandés y rindió a un buen nivel en el plan de partido del Levante UD. El equipo fue protagonista y tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad. En los segundos 45 minutos, se le cayó el equipo y aunque los cambios mejoraron la cara, se le escapa un partido en el que fue peor en términos generales.
Un notable a Capa! Esto es increíble!