El Real Oviedo venció y goleó por 5-0 en su partido ante el FC Burgos en la jornada 27 de . LALIGA HypermotionA continuación ponemos notas a los jugadores carbayones.
Leo Román (7): Poco exigido, pero sacó tres paradones en los escasos acercamientos del Burgos.
Viti Rozada (8): Pudo volcarse al ataque sin ningún miedo. Profundo, eléctrico, desbordando e incluso asistiendo.
Oier Luengo (7): Abortando los escasos acercamientos del Burgos despejando de cabeza y muy expeditivo al corte.
Dani Calvo (7): Contundente en defensa y muy eficaz en la salida de balón.
Abel Bretones (7): Muy profundo, llegando a línea de fondo y poniendo buenos balones. Le faltó algo de precisión.
Jaime Seoane (9): Su mejor partido desde que llegó al Oviedo. Participativo, con personalidad y asumiendo galones. Marcó un gol y dio una asistencia.
Jimmy Suárez (8): Seguro y preciso en la distribución del balón. Siempre tomando buenas decisiones. Cada día más asentado en el medio campo oviedista.
Santi Cazorla (8): Masterclass del ovetense sobre el Carlos Tartiere. Si sigue así lo que queda de temporada, Carrión habrá ganado un efectivo muy importante.
Jonathan Dubasin (7): Muy participativo y apareciendo por dentro y por fuera. Un poco por debajo de sus compañeros, eso sí.
Sebas Moyano (10): Regates, pases filtrados, ayudas en defensa... Y un hat-trick. No hay mucha duda de quién es el hombre del partido.
Alemao (7): Le tocó hacer el trabajo sucio que suele hacer Borja Bastón, y lo hizo con bastante eficacia.
Luis Carrión (8): La lectura del técnico fue acertada y el partido le salió aún mejor de como lo tuviera previsto. El ingreso de Alemao y Santi Cazorla es importante para ir sumando futbolistas en dinámica. Además, los cambios también supieron aportar desde el banquillo.
Masca (7): Muy buenos minutos del delantero, se notó que tiene ganas de demostrar su calidad y sumarse a la dinámica de sus compañeros.
Santiago Homenchenko (5): Poca participación en su debut como oviedista, no se complicó cuando le llegó la pelota.
Borja Sánchez (5): Entró con todo decidido, sacó un par de balones parados y poco más.
Borja Bastón (7): Tiró de galones al ejecutar el penalti que supuso el 5-0. Sin miedo, también quería su golito y lo consiguió.
Lucas Ahijado (6): Tuvo unos minutos que le sirven para seguir recuperando sensaciones. Ahora mismo tiene que volver a ganarle el puesto a Viti.