El Sporting de Gijón empató a un gol ante el Valladolid en El Molinón. Un duelo en el que la persona más protagonista de todas no estaba en el césped, sino en la grada. Se trata de la pequeña Vicky, una joven aficionada que pudo ver cumplido su sueño junto a uno de sus ídolos: Pablo Insua. Una historia que también tiene mucho que ver con la familia del futbolista y que ha causado sensación en las redes.
Todo comenzó a inicios de la pasada semana cuando Leti Requena, madre de Vicky, pidió a Pablo Insua a través de sus redes que le regalara su camiseta en el próximo partido en El Molinón. Todo ello, entre otras cosas, porque la madre de Insua había cuidado de la pequeña Vicky en el Hospital Clínico Universitario de Santiago cuando nació de manera prematura. Por aquel entonces, Insua jugaba en el Huesca.
@insua93 El sábado mi hija te va a pedir la camiseta.Ojalá nos veas con el cartel detrás del banquillo y tengamos suerte.Tu madre la cuidò en el CHUS cuando nació prematura, y tenemos un bonito recuerdo de ella. Tú jugabas de aquella en el Huesca.Ahora en nuestro @RealSporting ❤️
— Leti Requena (@LetiRequena) February 15, 2024
Una tierna historia en la que Insua quiso participar desde el primer momento. Al poco tiempo, contestó. "Eso está hecho, el sábado tendrá su camiseta", respondió el jugador del Sporting.
Eso está hecho!! El sábado tendrá su camiseta ❤️❤️ https://t.co/t29GAYwzb3
— Pablo Insua (@insua93) February 15, 2024
El sábado, a la conclusión del partido, Insua acudió al lugar en el que se encontraba Vicky junto a su madre y la pancarta preparada para darle esta grata sorpresa. La cara de ilusión de la pequeña hablaba por sí sóla.
Y Vicky feliz…❤️ Eres enorme @insua93 . No nos dejes🙏🏼💪🏽⚪️🔴⚪️ https://t.co/sviF3KofxJ pic.twitter.com/Po0TLxE7vG
— Leti Requena (@LetiRequena) February 17, 2024
Sin duda, una conmovedora historia que hizo feliz a una pequeña aficionada de Sporting que jamás olvidará este día en El Molinón junto a su ídolo.