Tras vencer al CD Mirandés en la última jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion, el Sporting de Gijón recibe la visita del Cartagena este sábado con motivo de la trigésimo quinta jornada. El técnico rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, que ha recuperado a Izquierdoz y Pascanu, alineará un once reconocible con algunos cambios.
La vuelta de Pascanu e Izquierdoz permitirá al entrenador del Sporting de Gijón tener diversas alternativas en defensa tanto de hombres como de sistema después de que ante el Mirandés optase por tres centrales y dos carrileros, lo que podría repetir dado el buen resultado logrado ante el conjunto castellano aunque en casa siempre ha optado por una defensa de cuatro.
Con Rubén Yáñez bajo palos, que la semana pasada detuvo un penalti decisivo a Carlos Martín, la defensa podría volver a estar compuesta por cuatro efectivos. Con Pascanu en el lateral derecho, en el eje central estarían Izquierdoz e Insua, mientras que en el lateral izquierdo Cote sería el encargado de defender el lateral izquierdo.
Nacho Martín y Nacho Méndez actuarían en la medular del conjunto rojiblanco, mientras que Hassan y Gaspar Campos atacarán por cada una de las bandas. Juan Otero podría actuar en la mediapunta, mientras que Mario González, que se estrenó como goleador la semana pasada en Anduva, será el encargado de perforar la meta del Cartagena.
La afición, a pesar de que el Sporting no está en su mejor momento de la temporada, volverá a acudir en gran número a El Molinón y de nuevo se llevará a cabo una concentración de recibimiento a los jugadores a su llegada al campo como ha venido produciéndose en las últimas jornadas.
Yáñez; Pascanu, Izquierdoz, Insua, Cote; Nacho Martín, Nacho Méndez, Hassan, Otero, Mario González y Gaspar Campos.