LALIGA HYPERMOTION, plena igualdad con acento andaluz
La cuenta atrás ha comenzado. Los equipos de LALIGA HYPERMOTION ultiman su preparación para afrontar una nueva y exigente temporada. El aficionado sueña con vivir un curso similar al pasado, con una competición que demostró, de principio a fin, una grandeza infinita.
Los 22 clubes que la componen no dieron respiro a sus seguidores en la pasada campaña 23/24. La emoción volvió a relucir con una edición que mantuvo vivas las opciones de ascenso de hasta nueve equipos en el tramo final del curso. Un hecho que ya es toda una tradición deportiva y que aumenta el sentimiento de pertenencia de miles de seguidores en nuestro país… y todo el mundo.
Un crecimiento deportivo y emocional que, lejos de detenerse, aumenta cada temporada. Al talento de Santi Cazorla, el espíritu de ‘Quini’, el encanto del Municipal de Ipurúa o el laureado Real Zaragoza, hay que sumar nuevos elementos que están de vuelta y que han aumentado el valor histórico de la competición.
De la mano de Lucas Pérez, el ‘Neno de Monelos’ que abandonó la élite para resurgir junto a su amado RC Deportivo, el Estadio ABANCA-RIAZOR aportará más color a la categoría. ELDERBI ASTURIANO volverá a empaparnos de la pasión norteña. El Estadio A Malata, El Plantío o el Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat ya sonríen sabiendo que el mítico Estadio Municipal de Castalia está de vuelta. Y así, una larga lista de ejemplos y razones que confirman un sentimiento común: LALIGA HYPERMOTION 24/25 será histórica.
El acento andaluz de LALIGA HYPERMOTION
Y en esa edición tan especial que ya asoma, el acento andaluz cobrará un gran protagonismo. UD Almería, Córdoba CF, Cádiz CF, Granada CF y Málaga CF convivirán en una misma competición, aumentando la emoción de ésta. Cinco equipos que no estuvieron presentes en la pasada edición y que comienzan a fabricar los sueños de más de media Andalucía.
Indálicos, cadistas y granadinistas, lejos de rendirse, llegan a LALIGA HYPERMOTION con la ilusión y la responsabilidad de alcanzar la cima. Un exigente reto deportivo que sirve de motivación para tres grandes aficiones que volverán a demostrar su fidelidad. El reto del ascenso está marcado en rojo para tres proyectos que aterrizan en la categoría siendo sabedores de la competitividad existente.
Estos tres conjuntos protagonizaron un camino distinto al de Córdoba CF y Málaga CF. Ese abanico de opciones que en LALIGA HYPERMOTION se mantiene abierto hasta el final les resulta familiar. Cordobeses y malagueños tuvieron que vivir y superar unos agónicos play offs de ascenso para culminar su regreso. Dos ciudades volcadas con sus equipos se antojaron clave para conseguir el ansiado objetivo que ahora quieren paladear en una campaña en la que no se ponen límites.
Los aficionados andaluces gozarán de una oportunidad de oro para recorrer su amada tierra siguiendo los pasos de sus clubes. Cinco ciudades, decenas de encuentros entre ellos y miles de seguidores que reforzarán la convivencia futbolística en la comunidad autónoma más poblada del territorio español.
Desde la playa de la Caleta hasta Sierra Nevada, pasando por la Mezquita y el Desierto de Tabernas para acabar recorriendo la Calle Larios. Una riqueza cultural andaluza que será testigo del buen ambiente, la solidaridad y el compañerismo que demostrarán los hermanos andaluces, tanto locales como visitantes, a lo largo de la inminente LALIGA HYPERMOTION 24/25.
Todos buscan la gloria, solo tres la consiguen, pero la lucha se mantiene viva hasta el final. En cada inicio de temporada, aficionados y clubes vuelven a abrazarse para fortalecer el vínculo que les une. El sentimiento del aficionado que permanece durante decenas de generaciones florece cada campaña con la ilusión de alcanzar metas junto a los futbolistas que defienden con orgullo los colores de su equipo.
Y todos son todos, los 22, pues si algo ha demostrado LALIGA HYPERMOTION es que en ella no existe cabida para los imposibles. Goleadas contra pronóstico, remontadas históricas, desenlaces agónicos, goles de bellísima factura y estiradas de videojuego. Las metas de los equipos, las cuales labran junto a sus incondicionales aficionados, se convierten en desafíos que acaban transformándose en oportunidades para demostrar a ojos de todos que sí, que pueden lograrlo, pero, sobre todo, que quieren luchar por conseguirlo. La superación es clave en una competición tan exigente como agradecida con el esfuerzo.
Estar en LALIGA HYPERMOTION es motivo de orgullo. El aficionado se siente parte de la apasionante travesía que afrontan sus equipos en busca de la gloria. Los himnos, las palmas, el color de las gradas y ese abrazo tras cada gol suponen un extra de motivación que acaba calando en los jugadores y tratan de reflejar en el terreno de juego. Ese citado sentimiento de pertenencia se palpa en cada componente de la competición.
Pura emoción directa a tu salón
Este cúmulo de sensaciones se colará en cada salón de los hogares futboleros gracias a un amplio abanico de opciones que reforzarán una experiencia ya de por sí muy atractiva. LALIGA HYPERMOTION 24/25 arrancará el próximo 15 de agosto y toda su emoción podrá seguirse a través de 23 broadcasters.
Una edición histórica bien merece una cobertura a la altura. Estos serán los operadores que ofrecerán al completo LALIGA HYPERMOTION 24/25: Movistar Plus+, Orange, DAZN, Amazon Prime Video Channels, Yoigo, MasMovil, Oceans, Hits, Populoos, Netllar, Virgin Telco, Vodafone, Finetwork, 7PLAY, Adamo, Euskaltel, Guuk, Telecable, R Galicia, Embou, PTV Telecom, Cableworld y Olin Group.
Todo está preparado para disfrutar con una competición que a buen seguro brindará momentos inolvidables para los 22 equipos que la componen. Como cada año, LALIGA HYPERMOTION vuelve para demostrar al mundo el valor incalculable de una emocionante competición que suma adeptos cada jornada.