El Cádiz comenzó el curso en LALIGA HYPERMOTION con una dolorosa derrota frente al Real Zaragoza. Por este motivo, el míster amarillo, Paco López, y los suyos quieren pasar página y pensar ya en el Levante UD. Para la ocasión, el entrenador cadista introducirá algunas novedades en su once en busca de una reacción para olvidar el último encuentro.
Después de encajar hasta cuatro tantos, Paco López podría optar por cambiar a Caro y darle la titularidad a David Gil. El técnico del Cádiz ha explicado en sala de prensa que "tenemos muy buenos porteros y estamos muy tranquilos. David es un profesional como la copa de un pino. Tengo una confianza tremenda en ambos, cualquier de los dos puede jugar. La portería para mí es como cualquier otra posición en el campo. No va a haber un portero titular y otro suplente".
No parece que vaya a haber cambios en la línea defensiva y lo más probable es que esté formada por los mismos hombres que cayeron ante el Zaragoza: Iza, Fali, Chust y Matos.
En el centro del campo y con Alcaraz ya recuperado, es posible que Paco López se decante por el catalán Rubén Alcaraz y Diakité. Cabe recordar que el exceso de efectivos en la medular podría abrirle la puerta de salida a Álex Fernández.
Con Brian Ocampo por la derecha y Rubén Sobrino por la izquierda, Ontiveros podría actuar como segundo punta junto a Chris Ramos o también podría ugar en la mediapunta.
Desde luego, unos cambios que buscan la reacción de un equipo que no pudo tener peor estreno liguero tras descender en la penúltima jornada del campeonato del año pasado.