Paco López se mantiene fiel a sus ideas, a pesar de que su continuidad en el banquillo del Cádiz pende de un hilo. Una vez más vuelve a apostar por un 4-4-2 con el bloque de jugadores en los que ha confiado en los últimos tiempos. No hay revolución ni cambio de sistema después de la dolorosa derrota contra el Deportivo.
En la portería estará David Gil. En la defensa la única novedad es la presencia de Fali en el lugar que deja el sancionado Chust. Se mantiene Alejo en el lateral derecho, con Kovacevic y Matos completando la zaga.
En el doble pivote siguen estando San Emeterio y Álex, a pesar de que Kouamé ya ha entrado en la convocatoria. Los elegidos para las bandas siguen siendo Ontiveros y Ocampo, mientras que en la delantera estarán Carlos Fernández y Roger Martí.
En el banquillo quedan Caro, Víctor Aznar, Sobrino, Kouamé, Mwepu, Chris Ramos, De la Rosa, Glauder, Melendo, Julio Cabrera, Juan Díaz y Luis Morales.
El conjunto ilicitanos sale con Dituro, Bigas, Raúl Guti, Álvarez, Salinas, Núñez, Josan, Salvador, Castro, Affengruber y Yago de Santiago.