El partido contra el Albacete será el primero de Gaizka Garitano en el banquillo cadista. No hay excesivas novedades en el equipo titular porque el técnico vasco sigue la línea de Paco López en cuanto a los jugadores elegidos, aunque se espera que la disposición sea diferente y que los resultados cambien.
En la portería se mantiene David Gil. Iza Carcelén regresa al lateral derecho tras superar una lesión y Matos sigue en el izquierdo. Los elegidos por el vasco en el centro de la zaga son Chust y Fali, siendo Kovacevic el damnificado.
El doble pivote estará compuesto por San Emeterio y Kouamé. El africano ya jugó unos minutos la pasada jornada tras el castigo que sufrió por pelearse con Alarcón en un entrenamiento.
En la banda derecha jugará Alejo y Ontiveros partirá desde la izquierda. Para el ataque quedan Álex Fernández, que parece que jugará en la mediapunta, y Roger Martí.
El conjunto manchego sale con Lizoain, Javi Rueda, Ros, Lalo, Juan María, Pacheco, Riki, Medina, Juanma, Morci y Quiles.