Es Noticia

Clarisa Abreu, pareja de Santiago Colombatto, enciende a la afición del Sporting en las redes tras el derbi: "Mis fans de Gijón..."

Clarisa Abreu, Santiago Colombatto y el derbi asturiano.
Periodista. Apasionado del deporte.

La resaca del derbi asturiano entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón continúa. El partido, que terminó en empate a un gol, dio para hablar y mucho. Dos de los sucesos de los que más se hablan tuvieron que ver con las dificultades de acceso al Carlos Tartiere y con el lanzamiento de objetos, que obligó al colegiado a parar el encuentro durante unos minutos. Más allá de eso, hubo emoción, fútbol y también polémica. En el césped y en las redes sociales. Clarisa Abreu, pareja del jugador oviedista Santiago Colombatto, ha protagonizado una de ellas.

Una de las grandes polémicas del derbi tuvo lugar a raíz del parón que el colegiado dictaminó ante el lanzamiento de bolas de papel desde la grada. Los rojiblancos vieron con buenos ojos esta decisión, aunque en el bando carbayón parecía desmesurada. Muchos de los jugadores han ofrecido su versión a posteriori y han generado revuelo en cierto modo.

Instantes previos al derbi asturiano en el Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).

Pero una de las que más confrontación ha generado en las redes sociales ha sido precisamente Clarisa Abreu. La uruguaya, novia de Colombatto y asidua tanto en X como en Instagram, dio su opinión sobre lo que sucedió en el Carlos Tartiere. "Debería haberlo parado después de que a Alemao casi le hacen el amor de tanto agarre y agarre. Estoy segura que ese cristiano está embarazado en este momento", dijo en su perfil.

Polémica tras el mensaje

Las palabras de Clarisa Abreu no cayeron en saco roto. La uruguaya recibió multitud de respuestas, muchas de ellas por parte de aficionados sportinguistas, que provocaron su cabreo. Por ello, procedió a escribir un nuevo mensaje que terminó de encender a la hinchada rojiblanca.

Las respuestas se multiplicaron como parte de un derbi que, una vez más, no dejó ni vencedores ni vencidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar