Es Noticia

Uno por uno del Cádiz ante el Zaragoza: bien competido, pero faltó algo arriba

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz no perdió en Zaragoza y sigue esa racha positiva desde la llegada de Gaizka Garitano. El equipo ya es otro, puede plantarle a cualquiera y provoca el orgullo del cadismo. En esta ocasión no tuvo la pegada de los dos partidos anteriores y se quedó algo corto en ataque, sobre todo en la segunda mitad.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:

David Gil (6): Poco trabajo en esta ocasión para el portero cadista. Una buena mano en el primer tiempo y después, muchos centros en los que se mostró seguro en el juego aéreo.

Iza (6): Buen partido del portuense. Filtró buenos balones en el primer periodo, pero sus compañeros no los aprovecharon.

Chust (7): Otra gran actuación del valenciano, que ya se ha asentado como el central diferencial que se esperaba cuando renovó el pasado verano. Un valor seguro.

Kovacevic (8): Un coloso en este partido. El serbio, pese a sus 21 años, está demostrando que es un jugador que puede ofrecer un gran rendimiento en partidos de máxima exigencia. Pleno de concentración, ganó todos los duelos.

Climent (5): Faltó a su habitual cita con el gol, pero estuvo correcto en el lateral zurdo. Ha llegado para aportar cosas, aunque en esta ocasión no se prodigó en ataque como en encuentros anteriores.

San Emeterio (6): Buen trabajo en la medular para llegar a muchos balones ante un rival que poblaba el centro del campo con la inclusión de los dos carrileros. Volvió a ser el jugador fiable de casi siempre.

Alcaraz (6): Hasta que se lesionó volvió a mostrar el buen nivel de partidos anteriores. Cabe esperar que su dolencia no sea nada importante porque le ofrece al equipo una briega y un criterio que se echa de menos cuando no está.

Ontiveros (6): No estuvo inspirado como en otras tardes, pero siempre crea peligro y marca diferencias. Ojalá antes del cierre del mercado llegue otro jugador ofensivo para no depender tanto del malagueño.

Ocampo (4): Otro partido en el que está muy lejos de su nivel. Antes de pedir el cambio por una inoportuna lesión falló una ocasión muy clara por falta de decisión a la hora de rematar.

Sobrino (6): Otro partido en el que suma para el equipo. No marcó, pero creó peligro desde su posición y colaboró mucho en defensa. En este momento está recuperando el nivel que dio en campañas anteriores.

Carlos Fernández (5): Peleó mucho y se encontró con la madera en un buen remate, pero no brilló tanto en el juego como el día ante el Mirandés.

Suplentes

Escalante (4): El equipo necesitaría de su mejor versión, con personalidad con el balón, siendo competitivo en el choque y llegando al área. Está muy lejos de eso en este momento.

Álex Fernández (5): Jugó en la posición que más le gusta, por detrás del punto y ayudando mucho en el centro del campo. No recibió balones en ventaja y no pudo aparecer en el área.

Chris Ramos (6): Buen trabajo de espaldas a la portería, quedándose varios balones y dándoles continuidad. Una aportación positiva saliendo desde el banco.

Fali (5): Entró para jugar en la medular y cumplió con esa labor de ancla cuando el partido estaba más bronco.

De la Rosa (6): Se dejó notar con mucha decisión y haciendo daño con su velocidad. Es la actitud que debe mantener el canterano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar