Albacete y Real Zaragoza inaugurarán este viernes la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION. Distanciados por únicamente tres puntos en la tabla clasificatoria, Alberto González y Miguel Ángel Ramírez buscarán la victoria confiados del plus que pueden aportar los nuevos fichajes.
El Carlos Belmonte acogerá este duelo liguero entre el decimosexto y décimo clasificado. Insuflados por las ganas de Raúl Guti y la sed de revancha de Dani Gómez, el técnico blanquillo medita brindar minutos desde ya a las caras nuevas de la plantilla.
El conjunto manchego buscará mantener su buen rendimiento como local. El Albacete no pierde en el Carlos Belmonte desde finales del pasado mes de septiembre, una estadística que desea seguir engordando a costa del Zaragoza.
Alberto González volvería a apostar por Raúl Lizoain bajo los tres palos. El portero del cuadro manchego contaría con la colaboración de una línea defensiva formada por Javi Rueda, Jon García, Lalo Aguilar y Juan María Alcedo. En la sala de máquinas, un doble pivote que estaría compuesto por Antonio Pacheco y Riki Rodríguez.
En la mediapunta actuaría Juanma García. Los puñales del Albacete serían Fidel y Jon Morcillo, que viene de marcar en la última jornada. Y en punta de lanza, Kofane.
En el cuadro que dirige Miguel Ángel Ramírez se esperan varias novedades. No en la portería, donde volverá a ser titular Gaetan Poussin. En el lateral izquierdo, con la sanción de Tasende, habrá cambio obligado. Adrián Liso podría asumir ese rol en una zaga que recupera a Lluís López tras cumplir sanción. La defensa podrían completarla Bernardo Vital y Enrique Clemente, además de Iván Calero en el carril derecho.
En la sala de máquinas, Kervin Arriaga actuaría como ancla, custodiado por Keidi Bare y Toni Moya. En la doble punta, Samed Bazdar parece inamovible en una delantera en la que estaría acompañado de Pau Sans.