Deportivo de La Coruña y Almería se ven las caras desde las 18.30 horas en Riazor en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion. Ambos conjuntos llegan a la cita en situaciones muy dispares. Los herculinos vencieron 0-1 en Eibar la pasada semana y se encuentran tranquilos en la zona media de la tabla. Los andaluces, por su parte, marchan en puestos de ascenso directo pese a igualar la jornada anterior frente al Oviedo. Los coruñeses, tras dejar atrás el mercado de invierno, quieren volver a sonreír en casa.
El Dépor encontró en Eibar la calma que tanto necesitaba tras un intenso mercado de fichajes invernal. El equipo recargó pilas, elevó su confianza y ahora encara con mucho optimismo el encuentro frente al Almería, todo un hueso de la categoría. Para la cita, Gilsanz cuenta con todos sus efectivos disponibles y saldrá de inicio con toda la artilleria.
Entre ellos, Mella y Yeremay partirán de inicio por los costados, además de Barbero en punta de lanza. El técnico saldrá con un 4-2-3-1, con Barbero en punta y Mario Soriano algo más retrasado.
El posible once del Dépor: Leite; Ximo, Pablo Vázquez, Barcia, Obrador; Jurado, Villares, Mario Soriano, Mella, Yeremay y Barbero.
Pese al último tropiezo en el Power Horse Stadium, el Almería sigue centrado en su objetivo del ascenso. Rubi no guardará en Riazor ni una de sus mejores balas y es probable que actúe de inicio con el mismo esquema que su rival. Su mejor arma, Luis Suárez, estará en punta de lanza cerrando un equipo con un gran caudal ofensivo.
El posible once del Almería: Luis Maximiano; Pubill, Chumi, Édgar, Langa; Robertone, Lopye, Arribas, Pozo, Maptistao y Luis Suárez.