Es Noticia

Posibles alineaciones de Huesca y Málaga en la jornada 35 de LaLiga Hypermotion

Carlos Puga, de espaldas, defiende a Hugo Vallejo en el Málaga - Huesca (Foto: LALIGA).
Periodista. Apasionado del deporte.

Huesca y Málaga cierran la jornada 35 en LALIGA HYPERMOTION con un duelo decisivo para sus respectivos objetivos. El duelo en El Alcoraz mide a dos equipos en situaciones bien distintas. Los oscenses, sextos en la tabla, quieren seguir sumando y manteners en puestos de play off. Los de Martiricos, por su parte, precisan de un triunfo que los aleje del descenso, una lucha en la que se ha metido tras los últimos resultados negativos.

Huesca: bajas, lesionados y posible once

Para el partido ante el Málaga es baja el mediocentro defensivo Oscar Sielva, que fue expulsado en Burgos, por lo que el sistema de contención de los oscenses pierden un baluarte importante que suele acusar bastante en los partidos en lo que está ausente. Su puesto podría ser cubierto por Jordi Martín.

Por el contrario, el técnico del Huesca podrá contar con Gerard Valentín que se perdió el último partido por sufrir un fuerte golpe en la cara en el encuentro anterior ante el Sporting hace quince días.

El mal resultado de la anterior jornada seguramente propiciará un cambio de jugadores en todas las líneas excepto en la portería. Podría volver a la zaga el central Jeremy Blasco, además de Gerard Valentín como carrilero por la banda derecha. Hugo Vallejo lo haría en el medio centro y delante Sergi Enrich también es probable que salga de inicio como jugador más adelantado.

Carlos Puga presiona a Hugo Vallejo en el Málaga - Huesca (Foto: LALIGA).

Así pues, el posible once del Huesca podría estar formado por: Dani Jiménez; Gerard Valentín, Blasco, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Vilarrasa; Javi Pérez, Kortajarena, Jordi Martín; Soko, Sergi Enrich.

Málaga: bajas, lesionados y posible once

El técnico malaguista, Sergio Pellicer, tiene cuatro bajas bastante sensibles como las del lateral izquierdo Dani Sánchez y el extremo Kevin Medina, sancionados por acumulación de amonestaciones, y los centrocampistas Luismi Sánchez y Aaron Ochoa, lesionados.

Ante estas ausencias, la defensa será cubierta por Víctor García, y presumiblemente regresará a la banda izquierda Antoñito Cordero; y en la posición de mediocentro Juanpe Jiménez o el joven Izan Merino.

De esta manera, el posible once del Málaga podría ser el siguiente: Alfonso Herrero; Carlos Puga, Álex Pastor, Einar Galilea, Víctor García; Larrubia, Manu Molina, Izan Merino, Cordero; Lobete, Chupete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar