Duelo crucial para LaLiga Hypermotion en el Ciutat de Valencia. El Levante UD, en plena pelea por el ascenso directo a Primera, recibe a un Real Zaragoza que marca los puestos de salvación. Un partido que puede marcar por completo la lucha tanto en la zona alta como en la zona baja de la clasificación.
El cuadro granota está lanzado en casa y busca su quinta victoria seguida en el Ciutat. Se espera, además, un gran ambiente pese a que el partido está programado en medio del puente de Semana Santa, y podrían superarse los 20.000 espectadores.
Julián Calero no podrá contar con el sancionado Dela, que acumula diez cartulinas amarillas, ni con el lesionado Ángel Algobia. En cambio, Iván Romero se ha recuperado de la lesión en el gemelo de la pierna izquierda que le ha impedido jugar en los dos últimos partidos.
Para cubrir la ausencia de Dela, Calero cuenta con la posibilidad de colocar a Xavi Grande o Manu Sánchez, aunque parece partir con ventaja el primero.
El posible once del Levante podría estar formado por Andrés, Xavi, Unai, Cabello, Pampín, Rey, Kocho, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugué y Forés o Morales.
Los de Gabi Fernández viajan hasta Valencia tras firmar un meritorio empate en casa ante el Eibar a última hora y con gol del portero incluido. Y lo hacen con la sensible baja de Kervin Arriaga en la medular.
Francho, aunque se retiró con molestias del entrenamiento el jueves, viajará convocado, como también lo hará Lluís López, que regresa a la lista tras su lesión. No lo hará Keidi Bare, del que se espera que vuelva para el derbi aragonés de la siguiente jornada.
El posible once del Zaragoza podría estar formado por Poussin; Jair, Clemente, Vital, Calero o Luna; Ares o Liso, Francho, Guti, Aketxe o Pau Sans o Toni Moya; Soberón, Bazdar.