El Levante UD ha endosado una dura goleada al Real Zaragoza (5-2). De las que hacen daño. El equipo granota, liderado por un José Luis Morales que anotó un doblete, pasó por encima de un Gabi que no consigue dar con la tecla desde su llegada al cuadro maño, pues apenas ha ganado un partido de los cuatro que ha dirigido.
No tardó en romperse el marcador en el Ciutat. Un jugadón de Morales a los 6 minutos por la banda izquierda lo culminó de cabeza Carlos Álvarez, adentrándose en el área como un 9 para hacer el 1-0. Sin tiempo casi para reaccionar, el Zaragoza se hizo un lío en defensa, Poussin salió adonde no debía y Forés, por encima del portero, puso el 2-0 a los 12 minutos.
Dos palos tempraneros que dejaron noqueado al equipo de Gabi, al que le costó reaccionar en una primera mitad en la que cayeron ocasiones para los dos equipos. Bazdar falló la más clara, solo ante el portero, y Poussin evitó el tercero a la media hora con una gran mano a Forés. Jair y Adu Ares, en dos ocasiones este último, merodearon el gol del equipo maño, que acabó bien el primer tiempo pero sin el premio del gol.
Raúl Guti estuvo cerca de marcar el gol del Zaragoza tras el paso por vestuarios, pero el equipo de Gabi volvió a regalar un gol. El tercero. Jair, otra vez en la foto, se comió un balón que parecía sencillo y dejó a Morales solo ante Poussin: le regateó, le batió para hacer el 3-0.
Brugué perdonó el cuarto, Tasende lo intentó desde lejos, Andrés Fernández hizo una triple parada que no valía y el Levante marcó el cuarto en el 86', obra de un Carlos Espí que apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego. Aún hubo tiempo para más en los últimos minutos: Pau Sans anotó el 4-1 de cabeza en el 89' tras un centro de Adu Ares, Iván Romero firmó el 5-1 en el 92' de penalti y Mario Soberón anotó el definitivo 5-2 a la salida de un córner en el 94'.