Duelo caliente por la permanencia en La Rosaleda. Málaga CF y CD Castellón miden fuerzas este domingo con el claro objetivo de vivir un cómodo final de temporada. Consciente de lo que hay en juego, tanto un cuestionado Sergio Pellicer como Johan Plat salen con todo lo que tienen al verde malagueño.
En la previa del choque, el técnico local avisaba de la importancia del partido: "Queremos que pasen cosas y nos enfrentamos al equipo que más posesión tiene en el campo rival. Somos equipos muy parecidos en varios aspectos y a nivel técnico-táctico y mental, es un partido muy trepidante". La apuesta inicial de Pellicer va en la línea de su discurso.
En portería no había dudas. Alfonso Herrero, que se ha erigido como héroe de muchos encuentros de su equipo, será el encargado de defender la portería malaguista en La Rosaleda. En defensa, Sergio Pellicer ha decidido apostar por Murillo y Dani Sánchez en los laterales, así como en Einar Galilea y Álex Pastor en el eje de la zaga.
En la sala de máquinas, Manu Molina y Izan Merino asumirán la responsabilidad de la construcción de juego blanquiazul. Ya en faceta ofensiva, Antoñito Cordero y Lobete actuarán como extremos. La responsabilidad del gol recaerá sobre David Larrubia y Chupete.
Por su parte, Johan Plat mantendrá su esquema y saltará al terreno de juego costasoleño con una línea defensiva compuesta por tres centrales y dos carrileros. El técnico visitante apuesta por poblar el carril central sin obviar el ataque, pues alinea de inicio a dos delanteros.
Este es el once titular del Castellón: Gonzalo; Chirino, Alberto, Vertrouwd; Cala, Van den Belt, Escobar, Israel Suero, Moyita; Camara y Raúl Sánchez.