Chupete lo bordó. La Rosaleda acogió este sábado un duelo muy intenso en el que comenzaron siendo protagonistas los porteros, pero en el que acabaron imponiéndose los delanteros. Juan Otero apareció, pero el acierto del atacante malaguista decantó la balanza.
En la primera mitad ambos equipos gozaron de ocasiones en un choque intenso en el que los porteros brillaron. Tanto Alfonso Herrero como Rubén Yáñez realizaron intervenciones de mucho mérito para mantener el empate inicial tras los primeros 45 minutos de juego.
El portero visitante negó el tanto a Chupete en el primer acto tras un remate de volea dentro del área. El guardameta local también quiso sumarse a la fiesta y realizó una parada felina tras un duro lanzamiento de falta de Juan Otero.
Los dos delanteros se quedaron con ganas de más y ambos consiguieron superar a los porteros. Primero fue el atacante del Sporting, quien mando al fondo de las mallas un envío de Guille Rosas. Los asturianos tan solo disfrutaron de la alegría en el luminoso durante siete minutos. Eso fue lo que tardó Chupete en protagonizar uno de los goles de la temporada en LALIGA HYPERMOTION.
El canterano malaguista, con un excelente recurso de espuela, superó a Yáñez tras una eléctrica jugada de David Larrubia. Los dos equipos, que ansiaban la permanencia matemática, se soltaron en los últimos minutos y buscaron el tanto de la victoria.
Y lo encontró nuevamente Chupete. En una acción de nueve, el atacante le ganó la posición a la zaga visitante y no se puso nervioso ante Yáñez. Con mucha claridad en el remate, el delantero fue clave para acabar con la agonía boquerona. La permanencia malaguista es prácticamente un hecho.