La centrocampista del Levante UD Femenino, Aivi Luik, analizó las sensaciones en sus primeros encuentros como jugadora del conjunto granota. La veterana australiana, de 33 años, vive su primera experiencia en la Liga Iberdrola y llega con mucha ambición. "Esta temporada me gustaría ganar la Liga y entrar en la Liga de Campeones. A nivel personal, siempre quiero dar lo máximo de mi, tanto en los entrenamientos como en los partidos, para ayudar a mi equipo a ganar", aseguró la '16' del Levante UD.
Tras una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, Aivi cumplió su sueño de jugar en España. "Estoy muy feliz aquí, en los últimos años había intentado venir a jugar a la liga española pero nunca se había dado porque las temporadas en Australia se juegan al mismo tiempo que aquí y tenía que elegir entre una liga u otra", dijo.
"El equipo en el que estaba era un equipo fuerte y para mí era una buena oportunidad jugar allí, pero sentía que después de unos años era el momento de venir aquí"
El proyecto granota le sedujo, siendo consciente de lo que se estaba cociendo en la sección. "Sabía que el objetivo este año era traer jugadoras del máximo nivel para crear un equipo fuerte y yo soy competitiva, me gusta formar parte de un equipo que cree que puede ganar. El Levante tiene todas estas características y por eso decidí venir".
Además, la australiana contó como se sucedió su fichaje y e por qué de su decisión. "Mi representante me comentó que el Levante era un buen club, un club especial. Coincidí jugando en Estados Unidos con Laura del Río, que también jugó aquí, y me habló muy bien del Levante", zanjó.
? INTERNACIONALES ?
?? Aivi
⚽️ Amistoso ? Francia
? 5 de octubre⚽️ Amistoso ? Inglaterra
? 9 de octubre pic.twitter.com/s8s2HhASV0— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) 2 de octubre de 2018