La centrocampista internacional argentina del Sporting Puerto de Huelva Flor Bonsegundo aseguró que el Atlético de Madrid Féminas, el rival al que visitan el sábado para cerrar el año, es "el actual campeón", pero recordó que "el fútbol da sorpresas”.
Bonsegundo, en una entrevista al canal de Youtube de su club, reconoció que el partido es "muy complicado", aunque resaltó que saben a lo que se enfrentan y van a salir "con todo”.
La máxima goleadora del equipo onubense, llegada a Huelva el pasado verano, afirmó que para ellas "puntuar es muy importante" y no se dan por vencidas "nunca", por lo que insistió en la idea de ser competitivas ante el conjunto rojiblanco.
Sobre el momento actual del equipo albiazul, que viene de tres victorias y un empate, tras previamente no haber ganado en diez jornadas, señaló que lo que buscaban "era tener esta racha de sumar tres puntos" y añadió que, aunque en el último encuentro empataron con Granadilla, les sirvió "muchísimo".
"Acabar el año así es lo que buscábamos desde el inicio”, expresó Bonsegundo, que reconoció que al equipo le costó dar su mejor versión y que tuvo mala suerte en muchos encuentros que evitaron que sumara puntos.
Acerca de los objetivos que se marca para 2019, expuso que “la permanencia", ya que "este club lo merece porque lleva muchos años en este liga y apuesta muchísimo por el crecimiento del fútbol femenino”.
Recordó que en el nuevo año tendrán en casa "unos partidos claves que van a ser muy importantes para cazar a los equipos que tenemos más arriba".