La goleada encajada ante el Barcelona no enturbia un año 2018 que ha sido fantástico para el Málaga Femenino. Así lo ve al menos Antonio Contreras, que tras la derrota frente al conjunto azulgrana prefirió ver lo positivo de estar compitiendo en la máxima categoría contra equipos tan potentes como el Barça.
“El resultado entraba dentro de los planes, pero me quedo siempre con la imagen y sensación del equipo. Creo que salimos reforzados porque he visto un vestuario comprometido y acabamos de brindar por un 2018 que ha sido una pasada para el Femenino. Por encima del resultado de hoy, están las sensaciones que nos llevamos de ese vestuario. Somos felices porque el Málaga Femenino está donde queremos”, dijo.
El Málaga Femenino jugó en el Francisco Romero del Rincón, pero estuvo igual de arropado que siempre: “Hoy el campo se ha puesto precioso para nosotros y quiero darle las gracias a toda la gente que ha venido, a la gente del CD Rincón y a todos los que han ayudado a que esto saliera bien. Estoy feliz dejando al lado el resultado”.
“Me voy contento con el 2018, no estoy contento con el 0-4, sino con el balance y expectante con el 2019 que espero que también sea un año para celebrar”, finalizó el entrenador malaguista.