Decimocuarta jornada en la Segunda División de la Liga Iberdrola. Los equipos aragoneses, el Zaragoza CFF y El Oliver, consiguieron la victoria en sus respectivos duelos, en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Las primeras lo hicieron en Mallorca por 1-4, y las segundas por 3-0 frente al Añorga de San Sebastián.
Los aragonesas hicieron su trabajo logrando los tres puntos. Pero su máximo rival por el liderato del grupo tres, el Seagull, no lo hizo. Las catalanas perdieron en casa del Europa por 2-0, dejándose por el camino sus tres primeros puntos. Por lo que las zaragozanas, con su victoria, las alcanzan en la tabla, empatando a 35 puntos, pero con un gol menos en el golaverage.
Respecto al encuentro que ganó el Zaragoza CFF, sufrió ante el colista de la categoría, ya que el Mallorca se puso por delante. Las baleares se marcharon al descanso con 1-0 en el luminoso, pero tras el descanso las zaragozanas salieron con un esquema y una actitud diferentes.
Pasada la hora de juego, Nora consiguió la igualada. Y a falta de 15 para el final, iba a llegar tres minutos locos en los que las aragonesas consiguieron los tres goles restantes. Salma, en dos ocasiones, y Nerea certificaban la victoria, y conseguían traerse de vuelta los tres puntos.
Las azulgranas consiguieron una importante victoria, que las aleja de los puestos peligrosos. Se impusieron con un contundente 3-0 al Añorga, de la parte medio-alta de la tabla.
Un buen comienzo de partido de El Oliver les permitió que, a la media hora de juego, Sara pusiera el primero en el marcador, tras un buen pase filtrado de Cristina. Y justo antes de llegar al descanso, Marta remataba un córner, subiendo el segundo en la cuenta de las locales.
Y ya en la segunda parte, y a menos de cinco minutos para el final, Susana se aprovechó de un fallo en la zaga vasca para batir a la meta visitante sin apuro alguno.