El entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras, valoró el partido de su equipo este sábado en el Cerro del Espino, donde cayó goleado por el Atlético de Madrid (4-1). Las blanquiazules sólo han sumado dos empates en los últimos ocho partidos, pero Contreras cree que su equipo “sigue recibiendo demasiado castigo y seguimos muy vivos, más vivos de lo que creemos”.
“Hemos competido con un equipo de Champions, que va el primero y un día puedes parar a una de sus jugadoras, pero luego te aparece otra, tienen infinidad de recursos”, analizó el entrenador malaguista que señaló: “El equipo da muy buena imagen en la primera parte, es verdad que su segundo gol llega muy rápido y te descuidas y esos errores se pagan. Pagamos los errores individuales muy caros. Pero con actitud, trabajo y la ilusión que tienen las jugadoras y todas las jugadoras se conseguirá”.
Cuestionado por la afición blanquiazul, respondió: “Hoy ha habido mucha gente aquí que nos ha acompañado y yo personalmente quiero darles las gracias y quiero decirles que nos vamos a seguir dejando el alma y que este equipo se va a quedar en Primera División”. E hizo un llamamiento a los malaguistas: “Va a ser clave su apoyo, sus gritos de aliento. Que se hagan fuertes y que por redes sociales se movilicen y el sábado sea un bonito día y que el Málaga vuelva a sonreír”.